lunes, 30 de noviembre de 2009

¿¿DESTINADO A NO SUMAR??

Así parecería que fuese el destino del globo para el final del campeonato. Ayer por la noche en cancha de Villa Modelo donde Independiente hace su localia se trajo una nueva derrota por 7-0.

El partido durante el primer tiempo fue de ida y vuelta, un Independiente llegando pero al mismo tiempo dejando al globo tener la pelota, lo cual hacia que produzca varias llegadas. La suerte a los quemeros no los acompaño ya que del otro lado se encontró un arquero muy seguro y los palos fueros sus aliados.

Independiente tuvo muchas oportunidades de ponerse en ventaja durante los primeros minutos de juego, en los cuales consiguió solo ponerse en ventaja por 1-0.
El partido era muy parejo ya que los dos equipos provocaban llegadas claras, el globo tuvo la chance de poder empatarlo pero la fortuna de los palos y de una gran actuación del arquero local, hicieron que el primer tiempo finalice en 1-0 a favor de Independiente.

El segundo tiempo arrancó con Huracán marcando, teniendo la pelota y provocando varias llegadas de gol, pero la fortuna no lo ayudaba, parecía que la pelota tenia un imán hacia fuera del arco o a las manos del arquero local.

Independiente aprovechaba la contra para poder conseguir chances claras, por momentos el rojo tenia la pelota y la hacia mover. Comenzó a jugar con el arquero, el cual sacó un remate abajo y colocó el 2-0 para aumentar la ventaja.

El globo seguía llendo a buscar el partido, y seguía provocando llegadas, pero el contraataque de Independiente era eficaz a la hora de definir ya que comenzaron a llegar en superioridad numérica al arco quemero y así lograron aumentar la ventaja hasta llegar al 6-0.

Huracán ya se veía abatido, ya que parecería que no era un día para poder convertir, tubo muchas llegadas y no se pudieron concretar, ya con decir que con el partido 6-0, un remate detrás de mitad de cancha y con el arquero local adelantado dio en el travesaño y le cayó a las manos.
Para cerrar el partido llegó el 7-0 definitivo.

No fue un resultado mentiroso en el hecho de la victoria de Independiente, lo mentiroso fue en la diferencia del resultado, ya que el arco para los quemeros se cerró completamente.

Parece que el destino ordenó que Huracán descienda y sin sumar puntos en el campeonato.

jueves, 26 de noviembre de 2009

CON INDEPENDIENTE EL DOMINGO


Confirmada la nueva fecha del torneo, el día Domingo Huracan se enfrentara en condición de visitante ante Independiente en cancha de Villa Modelo a las 20.30hs, donde el equipo de Avellaneda hace de local.


Huracan irá en busca de su primer victoria en el campeonato, mientras Independiente quiere mantener la racha del triunfo.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

MARADEI ES EL NUEVO REFUERZO PARA HURACAN 2010

Así fue confirmado por Juan Meles el día lunes por medio del programa radial de Pasión Futsal, Marcelo Maradei se convirtió en el nuevo refuerzo de jerarquía para la próxima temporada.

Algo de esto ya venia sonando en varias ocasiones por Huracán, Marce tenia muchas ganas de quedarse en el globo para poder ayudarlo en el camino para volver a ascender a la Primera División, y así fue....su amor por el club hizo que se confirmara su regresó a Parque de los Patricios.

Meles también hablo mediante Pasión Futsal del proyecto de equipo para la nueva temporada, el cual tiene en mente seguir con los mismos jugadores que se encuentran en este momento jugando en primera y empezar a ver varios chicos de inferiores (ya tendría en vista 3 o 4 ) y al mismo tiempo traer alrededor de 3 jugadores de jerarquía, de los cuales uno ya fue confirmado (Marcelo Maradei).

El Globo ya se metió completamente en el proyecto 2010, el cual seria armar un equipo muy competitivo para lograr el objetivo primordial, el Nuevo Ascenso a Primera División.

lunes, 23 de noviembre de 2009

EL OCTACAMPEON VENCIO AL GLOBO

Una nueva derrota acecho a un Huracan ya descendido hace 2 fechas. Fue el día Domingo frente a Pinocho en cancha de Nueva Estrella, y terminó en una cómoda victoria para el visitante por 1-11.

El partido se planteó con el globo realizando una marca personal de mitad de cancha, lo cual no pudo ser eficaz, ya que Pinocho se fue al descanso con un claro 0-6 a favor y jugando mucho mejor que el Huracan, apesar de que los quemeros hayan tenido algunas ocasiones que no pudieron ser aprovechadas.

El segundo tiempo Huracan siguió llendo a buscar, y llegó al descuento en tan solo 35 segundos de juego colocando el 1-6, habia salido a la cancha a presionar completamente, y Pinocho había realizado varios modificaciones.
Pero la gran diferencia deportiva de los dos equipos, se hizo notar rápidamente, se veía a los visitantes rotar la pelota hasta encontrar los huecos y así llegar a aumentar la diferencia.

El encuentro finalizó 1-11 a favor del puntero del campeonato, que cada vez aumenta mas las chances de quedarse con el noveno titulo consecutivo.

Huracan sigue pensando en el próximo desafio, lograr nuevamente el ascenso a Primera División, por eso se esta viendo mucho movimiento en las inferiores y se empieza a pensar en los nuevos refuerzos de cara al 2010.

LA ENCUESTA FUE PARA MELES Y QUE VUELVA MARADEI A JUGAR PARA EL GLOBO

Después de realizada la encuesta ya están los resultados según la gente de Huracan que ingresó durante estos 20 días a nuestra pagina de futsal.

Los resultados fueron los siguientes:
  • ¿Quien debe ser el Técnico de Huracan?

Marcelo Maradei: 5%

Juan Manuel Meles: 44%

"Chocolate" Rodriguez: 22%

Martin Castro: 27%

  • ¿Maradei Técnico , Jugador o Técnico-Jugador?


Técnico (6%)

Jugador (75%)

Técnico-Jugador (18%)

lunes, 16 de noviembre de 2009

EL CLASICO FUE PARA SAN LORENZO

El “Ciclón” le ganó el clásico a Huracán cuando iban 5 a 0 en doce minutos y el árbitro tuvo que suspenderlo porque dos de los cinco futbolistas que presentó el “Globo”, sufrieron lesiones.

Muchas aristas presentó el clásico entre San Lorenzo y Huracán. El equipo de Parque Patricios descendió la semana pasada, todavía no pudo sacar un punto en el torneo Clausura y sufrió la salida de varios futbolistas.

Así llegaba el “Globo” para afrontar el clásico con San Lorenzo, el viernes por la noche en cancha de Nueva Estrella y sin la presencia de público. Con la vuelta de Marcelo Maradei al banco “quemero” y la promesa de Juan Manuel Meles de volver el año que viene a manejar la disciplina, Huracán quería gambetear el mal trago ante San Lorenzo.

El plantel del “Globo” llegó con cinco jugadores solamente, ya que una de las camionetas que trasladaba al resto de sus jugadores no logró llegar a horario, y a los doce minutos cuando perdía 5 a 0, dos de sus futbolistas sufrieron una lesión y el juez del encuentro tuvo que suspender el juego.


Otra pálida para el globo que no puede sumar en lo que va del campeonato, y ahora se enfrenta ante Pinocho el dia domingo a las 21.30hs.

viernes, 13 de noviembre de 2009

MELES ASUME EN DICIEMBRE

Así es, como se venia corriendo la información hace algunas semanas, ayer se confirmo el regreso de Juan Manuel Meles al banco de Huracan.

Juan estuvo el día miercoles hablando con los jugadores del club un largo tiempo, dando su proyecto y sus pensamientos de cara al torneo que el globo deberá afrontar en la Segunda División.

Meles se hará cargo del banco recién en Diciembre cuando ya el torneo haya finalizado,mientras tanto seguirá Marcelo Maradei, pero durante este tiempo, Juan se encontrará observando las inferiores del club y viendo detalles para el comienzo del nuevo campeonato.

Huracan ya comienza a prepararse para lo que será un gran desafio para el club, que es volver a subir a la Primera Categoría del Futsal, por lo cual Juan aclaró que en el próximo torneo se verá un Huracan en busca del ascenso si o si.

En el club no ven la hora de que comience el nuevo campeonato para poder soñar con un nuevo ascenso.

martes, 10 de noviembre de 2009

EN LOS QUEMEROS HABIA ILUSIONES

Según una encuesta realizada por la pagina de Huracan se veía que a los hinchas quemeros todavía le quedaban esperanzas de quedarse en la Primera División aunque no pudo ser, los resultados fueron:

Descendiendo 16%
Jugando la Promoción y Perdiéndola 0%
Jugando la Promoción y Ganándola
83%




¿¿VUELVE JUAN MANUEL MELES A HURACAN??



La nueva información que se esta corriendo por el mundo del Futsal de Huracan esta semana es la posible vuelta de Juan Manuel Meles a la dirección técnica, esto hace unos meses se escucho pero nunca confirmada.


Según la pagina "La Voz del Futsal", Juan Meles tendría pensado volver para lograr en el 2010 el nuevo ascenso del globo a la Primera División.


Abajo se encuentra la nota narrada por dicha pagina (www.lavozdelfutsal.blogspot.com):

  • Consumado el descenso del Globito, en el club ya están pensando en el operativo retorno del año que viene. Al respecto, circuló una versión que indicaba que Juan Manuel Meles podría regresar a la dirección técnica, algo que el propio entrenador confirmó: "Vuelvo a dirigir. Hay un proyecto en el que ya estamos trabajando junto a Choco (Rubén Domínguez, el actual DT y dirigente). Quiero darle a mi viejo la alegría del ascenso".Según esta idea, Marcelo Maradei podría hacer una dupla con Meles o bien seguir como jugador.Juan Manuel Meles se desvinculó del futsal del club en los primeros partidos del año, como consecuencia del delicado estado de salud de su padre Oscar, quien falleció a fines de julio.

lunes, 9 de noviembre de 2009

SE VEIA VENIR, EL GLOBO A LA SEGUNDA DIVISION

Uno de los equipos históricos del Futsal que está desde los comienzos de la actividad en AFA descendió por segunda vez en la historia a Segunda División. Huracán cayó de local en Nueva Estrella 5 a 1 ante Juvencia y ya no tiene posibilidades matemáticas de salvar la categoría.


El “Globo” sufrió la salida de varios de sus jugadores experimentados que se fueron con el alejamiento de su anterior DT, Aldo Campos, hoy en General Lamadrid. Así con un equipo en su mayoría juvenil conducidos por el delegado "Chocolate" Domínguez, los “quemeros” perdieron los doce partidos jugados en este torneo Clausura.


En el banco hasta fin de año está hace dos fechas Marcelo Maradei, jugador histórico que retornó de su paso por Italia. La pérdida este año de su dirigente más representativo, Oscar Meles, fue un golpe durísimo en el corazón “quemero”.

Huracán descendió a Segunda División y esperamos un pronto regreso.

En el club ya empiezan a realizar el proyecto para el 2010.

jueves, 5 de noviembre de 2009

EL GLOBO CAYÓ ANTE EL PUNTERO

Por la fecha adelantada, ayer se jugó la fecha 17 en Casa Amarilla donde Boca recibia a Huracan, que sigue sin poder salir de la zona de descenso.

El partido se planteó como todos esperaban, un Boca con algunos pibes intentando tener la pelota y provocando alguna sllegadas claras , y un Huracan cerrado atras esperando el contra-golpe y el error de Boca.

Boca tuvo la posecion de la pelotad en casi todo el partido, pero sin mucha profundidad, ya que el globo se encontraba muy bien armado atras y costaba entrarles, tuvo algunas llegadas que podrian haber terminado en gol, pero no eran bien definidas o fueron tapadas por el arquero quemero.

Huracan tuvo tambien sus oportunidades, tuvo durante todo el primer tiempo 5 contra-golpes que no pudieron ser concretados y eran llegadas muy claras, en las cuales el arquero de Boca tuvo buenas intervenciones.
El marcador se abrió recien cuando finalizaba el 1er tiempo, faltando 1:15 los quemeros roban en la mitad de la cancha y asi Leo con un remate cruzado puso el 0-1 a favor de Huracan.

El globo empezaba a ilusionarse con poder dar el batacazo, ya que iba ganandole y manteniendole el partido al puntero del campeonato.
Pero se sabia que no se iba a poder aguantar todo el partido de la misma forma.

El 2do tiempo comenzó con un Boca presionando al globo adelante, lo cual provocaba que Huracan no pudiera salir bien del fondo.
A los 2 minutos de juego en una jugada preparada de corner, donde la pelota volo por el aire 5 metros y una volea desde el punto de penal, provocó el 1-1.

Huracan empezaba a desesperarse y perdiendo varias veces la marca, y Boca aprovechaba los espacios.
Luego iba a llegar 2-1 y el 3-1 de manera muy rapida, lo cual provocaba un bajon animico de los quemeros impresionante, porque se les venia venir todo lo que les viene sucediendo en algunos partidos del campeonato, a esto me refiero por las goleadas recibidas a causa de este bajon.

Al ver que el equipo se desmoralizaba, Maradei pide minuto para tranquilizar a sus jugadores, ya que faltaban 10 minutos por jugar y queria repetir lo hecho en el primer tiempo.

El globo se volvio a cerrar bien atras, y comenzaba a tener algunas oportunidades, pero no se aprovechaban, hasta que en una jugada de pared y un gran pique llegó el 3-2 y Huracan soñaba con la remontada que noe ra imposible, pero enfrente estaba Boca y ensima haciendo de local.

No le duró mucho las esperanzas de dar el batacazo al globo, ya que faltando 6 minutos llegó el 4-2, y se alejaba la posibilidad de sumar para Huracan.

Huracan al ver que los minutos corrian comenzó a presionar a Boca, consiguiendo llegadas pero al mismo tiempo provocando muchos huecos en defensa, que no fueron aprovechados por el equipo local.

Faltando 2 minutos desde una jugada de tiro libre a favor de Huracan, el arquero del globo recibe la pelota y es presionado por Boca lo cual provó que pierda el balon y llegue el 5*2 definitivo, para que Boca llegue solo a la punta y el Huracan siga en zona de descenso directo.

Huracan todavia matematicamente tiene chances de salvarse del descenso directo, y este domingo es un partido clave ya que se enfrenta a Juvencia en cancha de Nueva Estrella.



MARADEI VOLVIO PARA DAR UNA MANO


Así es, Marcelo Maradei el histórico ex-jugador de Huracan, llegó desde Europa el martes por la mañana y ayer apreció por Casa Amarilla, y avisó que volvió para darle una mano al club de sus amores.


Apartir del día Viernes se hará cargo con "Chocolate" de la dirección técnica de la Primera Dimisión del Futsal de Huracan, una de las palabras que les dio a los chicos fueron:


"Desde Europa veía en el momento que se encontraba Huracan y me ponía muy mal, por eso dije que apenas llegara no iba a dudar en venir a dar una mano"

"Acá nada esta perdido quedan 7 finales claves y matemáticamente podemos salvarnos del descenso, así que nada de dejarse caer, porque esto se puede revertir"

Se lo vió a "Mara" muy convencido, con muchas ganas de ayudar al globo y sacarlo adelante, aparte todos sabemos la experiencia que tiene Maradei en el Futsal la cual puede brindarle al Futsal de Huracan.

Este Miércoles se lo vio dando muchas indicaciones en el partido frente a Boca, ya que conoce a casi todos los jugadores que se encuentran en el club en este momento, pero el Viernes dará su primera practica y el Domingo se lo vera en el banco de Huracan para enfrentar a Juvencia, un partido más que clave por la lucha por no descender.

lunes, 2 de noviembre de 2009

DIA Y HORARIO CONFIRMADO


Hoy en la Afa ya dieron el horario y día a jugar el partido entre semana frente a Boca Jrs por el adelantado de la ultima fecha del torneo.


El partido con Boca será efectuado el día 4 de Noviembre en Casa Amarilla a las 21hs, donde Huracan intentará levantar ante el puntero del torneo, difícil pero no imposible.


También se confirmo que el partido por la décima fecha ante Juvencia se realizará el día Domingo 8 de Noviembre en cancha de Nueva Estrella con horario a confirmar.

Este partido es mas que decisivo para el tema promedios en Huracan, ya que ganando seguirán quedando ilusiones de mantener la categoría, pero perdiendo se ve casi imposible escaparle al descenso.

domingo, 1 de noviembre de 2009

DECIMA DERROTA CONSECUTIVA

En el adelantado de la fecha nueve este viernes en el club Nueva Estrella se jugo el encuentro entre Huracan y Allende, un encuentro para el globito de 6 puntos.

Allende debía aprovecharse del mal momento del equipo de Parque Patricios y sumar para seguir subiendo en la tabla de los promedios, y el globo intentar buscar sus primeros 3 puntos de lo que va del campeonato.


El partido arranco con Allende teniendo la pelota buscando con paciencia los espacios para poder penetrar a un Huracán que lograba recuperar la pelota y así saliendo de contra lograba sus llegadas.
Allende intentaba y tuvo varias chances para ponerse en ventaja,pero no concretas. El partido no era bueno técnicamente ni tácticamente.
El primer gol se hizo esperar hasta el minuto 9 de partido, jugada de Rossi, poniendo la pelota al segundo palo y Giupponi entra solo, 0-1.

El tricolor intento aumentar en el marcador, y Huracán hacia lo que podía para complicar al equipo de Devoto, y tuvo sus chances, pero Allende marcaba bien en el fondo.
Faltando cinco minutos para finalizar la primera mitad, el globo tras un tiro libre de Jony con un remate potente la clava entre el travesaño y Chapa Perez, era el empate 1-1.

Allende reaccionaria al final, porque faltando 48 segundos, sobre el costado izquierdo Allende aprovecho y puso el 1-2, Huracán estaba en quinta falta y a los 00:20 llego la sexta pero es lanzada por arriba del travesaño, pero faltan 00:04 segundos tuvo la revancha y pone el 1-3.

Se fue una primera mitad donde no se pudo ver mucho juego ya que era mucho lucha en el medio del campo donde uno esperaba los huecos y el otro salia de contra.

Arranco el segundo tiempo pero el partido seguía en la nada, pero recién a los catorce minutos de esta segunda parte con un remate cruzado de Medina el tricolor sacaba ventaja, era el 1-4, pero en una distracción de Allende, Huracán aprovecho al sacar desde el punto central y así el Zurdo colocaba el 2-4.

Seguirían las situaciones en ambos arcos, el globo iba a tener otra clara un remate que pega en el travesaño pica afuera y sale. Faltando dos minutos en una jugada preparada de un corner Huracan descuidó el segundo palo y Allende ponía la tranquilidad 2-5, así se iba a terminar el encuentro.

El globo ya lleva 10 partidos sin victorias ni empates y se complica cada vez mas en la zona de descenso.ahora llega Juvencia que viene remontando, es un partido que para los quemeros decidirá su final, según que se vea este fin de semana entrante, sera su sentencia.