miércoles, 30 de diciembre de 2009

VOLVIERON LOS CONOS A HURACAN


Como se preveía que iba a suceder, el día Martes 5 a las 19hs vuelven los entrenamientos a Huracan.


Se adelantó el comienzo de la pretemporada prevista para la 2da quincena de febrero, debido a que en el club se planea un pronto ascenso a la Primera División y esto requiere una buena preparación con mucho trabajo.


¡¡¡¡¡SUERTE CHICOS!!!!


¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA EL CAMINO DE LA VUELTA A LA PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!


viernes, 11 de diciembre de 2009

FINAL DEL CAMPEONATO Y UN HASTA PRONTO

El globo se despidió de la Primera División del Futsal con una ultima derrota, fue derrotado el día martes por América del Sud por 10-1, en un partido en el que la diferencia de velocidad y los desmarques hicieron que el equipo local logre una gran diferencia.

Ya finalizó el campeonato, el cual dejó a Pinocho nuevamente campeón, consiguiendo su noveno título consecutivo, Boca en un segundo lugar y a Kimberley un poco mas alejado en el tercer puesto.
En la zona de promoción quedó Alvear y Gral. Lamadrid quienes tendrán que enfrentarse para permanecer en la Primera División con Arsenal y Libertad.
Los dos equipos que perdieron la categoría fueron Hebraica y nuestro querido Huracán.

Huracán este año se vio acechado ante muchos problemas de todo tipo, cambios de técnicos, ida de muchos jugadores y varias cuestiones mas, esto provocó lo que en este momento se lamenta, una perdida de categoría, pero ya sabemos que este descenso es un “HASTA LUEGO”, ya que un equipo como Huracán se merece volver pronto a la Primera División y con ayuda de todos se conseguirá.

El Globo este año tuvo la peor campaña en la categoría del Futsal, de los últimos 25 partidos no logró conseguir ningún punto, y esto provocó un descenso que se veía venir.

Huracán apartir del martes pertenece a la Segunda División, algo duro para el club, pero con esfuerzo, garra, entrenamiento y las ganas que tienen estos jugadores de volver a Primera, se va a lograr el objetivo de un nuevo ascenso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

CONFIRMADA LA ULTIMA FECHA

Se confirmó la ultima fecha del torneo, Huracán se enfrentará a América del Sud, luego de haber recibido una nueva derrota el día sábado frente a Caballito Jrs. por 3-13.

El partido se llevará acabo a las 20hs en cancha de América del Sud, donde Huracán buscará terminar el torneo con una victoria.

jueves, 3 de diciembre de 2009

CONFIRMADA LA FECHA 14


Se confirmó el día y horario para recibir por la fecha 14 a Caballito Jrs, el encuentro se llevará a cabo el día sábado a las 16hs en cancha de Nueva Estrella, donde el conjunto de Parque de los Patricios hace de local.