viernes, 27 de agosto de 2010

PENSANDO EN SUMAR


El globo tiene un nuevo desafio, y esta vez se enfrentará a Country de Banfield, uno de los equipos que se encuentran peleando la punta.

El encuentro se llevará acabo el dia Sábado 28 en el club Nueva Estrella donde los quemeros poseen su localía.
A las 20.30hs dará comienzo la Tercera División, mientras que a las 21.30hs tendrá su encuentro la Primera.

Mientras tanto las divisiones de 8va. a 4ta jugarán el domingo 29 a partir de las 14.00 hs en la Sede.



jueves, 26 de agosto de 2010

Una cuestión de Fe…

   En un partido cargadísimo de emoción, drama e incertidumbre, Huracán le ganó por 4 a 3 a Dock Sud y volvió a ganar luego de 13 fechas. El incesante ida y vuelta, y las incontables cantidad de situaciones de gol que crearon ambos equipos, produjo que los arqueros se consagren como figuras. Pero fue el 12 quemero, Fernando Delfini quién realmente tuvo el mejor desempeño de la noche protegiendo su valla con deslumbrantes intervenciones que superaron todo tipo de expectativas.  Esta nueva victoria sirve para desempolvar esperanzas, no de un ascenso, pero sí de haber comenzado a transitar un camino que se empezó a buscar hace varias fechas…

miércoles, 25 de agosto de 2010

Huracán venció a Dock Sud por 3 a 2 aunque estuvo lejos de su mejor nivel


   Huracán volvió con tres puntos de su visita a Dock Sud en el estadio de Villa Modelo tras vencer a los locales en un partido que por momentos se le complico bastante. El Globo estuvo dos veces con un gol de desventaja, y le costó armar una asociación de juego que le permita dominar el partido y crear situaciones; Pero a través de destacadas intervenciones individuales y fugaces muestras del potencial del equipo, pudo volverse a Parque Patricios con un nuevo triunfo que le permite soñar…

viernes, 20 de agosto de 2010



Arranca la 19na fecha y el globo tendrá que someterse a un nuevo desafío, en esta ocasión visitará a Dock Sud para poder salir de la ultima posición.


La 3ra. y 1ra.jugarán hoy viernes 20 a partir de las 20.30, en Villa Modelo, mientras que de 8va. a 4ta. lo harán el domingo 22 a partir de las 14.00 hs en Cultural de Sarandí.

jueves, 19 de agosto de 2010

A pesar de la derrota por 2 a 1 ante UGAB el Globo empieza a ver una luz entre la penumbra…

   Huracán comenzó la segunda ronda con una derrota ante UGAB por 2 a 1 y así quedo relegado a la última posición en la Zona B de la Segunda División. El desfavorable marcador se debió nuevamente a la imposibilidad que tiene “el Globo” para abrir defensas cerradas y la extrema sequía desde el punto de sexta falta. Sin embargo el desarrollo del juego y la búsqueda de nuevas variantes hacen crecer una luz de esperanza entre el pueblo quemero que confía en el nuevo proceso encabezado por Gonzalo García.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Tercera División Fecha 18: Huracán comenzó la 2º Ronda con un triunfo por 3 a 1 ante UGAB

En el primer partido de la segunda ronda del torneo Huracán consiguió una complicada victoria por 3 a 1 ante UGAB que lo mantiene entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Los armenios mostraron un pobrísimo abanico ofensivo, y tras ponerse en ventaja, con un gol producto de un error de la propia defensa quemera, se refugiaron en su área intentando aguantar el resultado. Por su parte a los quemeros les costó muchísimo poder vulnerar la cerrada defensa visitante y recién a 45 segundos del final pudieron liquidar el encuentro mediante una exquisita definición de Román Martinangeli.

viernes, 13 de agosto de 2010

EL GLOBO ENFRENTA A UGAB EL DOMINGO

Se confirmó el horario y día para la primera fecha de esta segunda ronda, donde el equipo de Parque de los Patricios se medirá frente a UGAB.

El encuentro de 1era y 3era división se llevará acabo el día domingo en cancha de Nueva Estrella apartir de las 20.30hs donde los quemeros hacen su localía, mientras que las divisiones restantes lo harán en la sede del club apartir de las 13hs.

jueves, 12 de agosto de 2010

APESAR DE LA LLUVIA EL GLOBO PUDO ENTRENAR

Como todos sabemos, las divisiones mas grandes del futsal realizan sus respectivos entrenamiento en la cancha descubierta que se encuentra en la sede del club. Generalemnte los días de lluvia son suspendidos los entrenamientos por motivos de que la cancha resbala y puede provocar lesiones.

En el día de ayer fueron suspendidos todos los entrenamiento a realizarse en esa cancha, menos el de la Primera División.
Con esta nota cabe destacar el movimiento del plantel de Primera para encontrar una cancha y así poder entrenar para llegar de la mejor manera al primer partido por la segunda ronda frente  UGAB. Los jugadores decidieron movilizarse y abonar ellos mismos el dinero de la cancha para poder realizar su entrenamiento.

jueves, 5 de agosto de 2010

Partidos suspendidos y fin de semana libre

Con motivo de terminar de disputar todos los encuentros postergados (la mayoría con la humedád como causa), la AFA determinó que este fin de semana no comenzará la segunda ronda del torneo de Segunda División. Así se espera que todos los equipos disputen sus partidos postergados y que la reanudación del campeonato, pactada para el fin de semana del domingo 15 de agosto, se lleve a cabo sin partidos pendientes en ninguna categoría.

Ayer miercoles se jugaron en el estadio de Jorge Newbery los partidos postergados de la fecha 15:
La 5ta perdió 8 a 4 con goles de Leandro Gongora, Ignacio Apreda y Nicolas Lopez 2. La 5ta cerró la primera ronda ocupando la 7ma posición.
La 4ta ganó 6 a 4 con goles de Lucas Sagasta, Federico Ramos, Ivan Barrios, Ramiro Gonzalez y Renzo Mancini 2. La 4ta cerró la primera ronda ocupando el 2do puesto.
Gracias Darío González por la información.

lunes, 2 de agosto de 2010

Entrenamiento de la Tercera División

La Tercera División está citada para entrenar hoy, debe presentarse a las 20hs para empezar estimativamente 20:30hs