lunes, 29 de noviembre de 2010

Una de cal y una de arena

El Globo cerró la temporada 2010 enfrentando a Defensores de Cervantes en La Fabrica.
En el primer turno la reserva quemera se impuso por 9-7, pero a continuación la primera división de Huracán cayó por 10-8.
Ampliaremos

sábado, 27 de noviembre de 2010

TERCERA DIVISIÓN: ¿¡DALE CAMPEÓN!?

  El Globo aplastó por 8 a 3 al puntero Jorge Newbery, quien llegó al estadio de Nueva Estrella sabiendo que el triunfo lo coronaría campeón de la categoría. El marco del público fue acorde a las circunstancias, y los simpatizantes visitantes ilusionados con dar la vuelta frente a Huracán cantaban el típico “para ser campeón, hoy hay que ganar”…
   Pero el Globo, ya fuera de la pelea por el título, salió a la cancha decidido a vencer, a quedarse con los tres puntos, a demorar al menos una semana los festejos de los dirigidos por D`Alessandro que sólo podían ser superados por Racing.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Huracán dio vuelta un partido vibrante

   El Globo dio un nuevo batacazo al vencer por 4-3 a Jorge Newbery, luego de comenzar perdiendo por un 3-0 que revirtió a base de amor propio.
   Con presentes diametralmente opuestos ambos equipos se dieron cita en el estadio de Nueva Estrella para disputar lo que para muchos era una historia definida de ante mano. Newbery se presentó necesitado de tres puntos para garantizar su cupo en los Play Off, que otorgan la posibilidad de jugar una promoción para ascender a la Primera División, y Huracán, fuera de cualquier pelea, llegó con la esperanza de desahogar la impotencia contenida por no poder sumar de a tres en los últimos encuentros que se les escaparon sobre la chicharra.
   Así el segundo contra el décimo quinto se dispusieron a jugar al fútbol, y bien se sabe que cuando gira la pelota no existen tablas, promedios ni copas, sólo un equipo frente a otro dispuestos a matar o morir para alzarse con la victoria...

martes, 23 de noviembre de 2010

Fecha 32 Huracán vs Jorge Newbery

Estos son los resultados de la tira del domingo 21 de noviembre de 2010. En la que, por la 32º Fecha de la Zona B del Torneo de Segunda División Futsal AFA 2010, el Club Atlético Huracán recibio a Jorge Newbery en su estadio por los partidos correspondientes a las categorías de 8va a 4ta división, e hiso las veces de local en el Estadio de Nueva Estrella en los cotejos entre las reservas y los primeros equipos.
Resta aún confirmar el resultado de la cuarta división...


1ra División Huracán 4 Jorge Newbery 3
Goles de: Rodrigo Castro (1), Juan Villanueva (1), Fernando Yedro (1) y Emanuel Osorio (1).

3ra División Huracán 8 Jorge Newbery 3
Goles de: Darío González (3), Matías Chirico (3) y Ramiro González Marquéz (2)


4ta División Huracán 3 Jorge Newbery 7

5ta División Huracán 7 Jorge Newbery 7
Goles de: Ignacio Apreda (4), Ariel Emiliano Crosta (3).

6ta División Huracán 2 Jorge Newbery 5
Goles de: Gustavo Jara (2)

7ma División Huracán 4 Jorge Newbery 4
Goles de: Maximiliano Velázquez (3) y Luca Di Menna (1) .

8va División Huracán 15 Jorge Newbery 0
Goles de: Marcos Kevin Chavez (8), Cristian Agustín González (5), Alan Gabriel Choque (1) y Cristian Emiliano Romero (1).

sábado, 20 de noviembre de 2010

Fecha 32, ante Jorge Newbery

Confirmados día, horarios y sede para enfrentar a una de las máximas potencias de la categoría:
8va. a 4ta. desde las 13:00 el día Domingo 21/11 en la sede del Club Atlético Huracán (Caseros 3159)
3ra y 1ra desde las 20:30 el día Domingo 21/11 en el estadio de Nueva Estrella (Santander 4600), Lugano

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Al Club Estrella de Maldonado...

   Escribimos este post para destacar y agradecer el gran gesto de admirable espíritu deportivo del club Estrella de Maldonado, que accedió a que el partido entre las reservas inicie con casi una hora de demora por la falta de médico. Una vez llegado el profesional, el partido se disputó con normalidad y los quemeros se alzaron con la victoria en un gran y emotivo encuentro, del cuál se publicará proximamente so crónica...

Partido Pendiente frente a Los Andes

   Huracán disputará hoy ante Los Andes su encuentro correspondiente a la 29 Fecha, suspendido por el duelo nacional a raíz del deceso del ex presidente Néstor Carlos Kirchner.
   Desde las 20:30hs en el estadio de Villa Modelo, Gerli, se jugará el partido de la Tercera División, y a continuación el de la Primera.

martes, 9 de noviembre de 2010

¡¡VAMOS LOS PIBES!!

  El Globo recibió a Estrella de Maldonado por la Fecha Nº 30 y triunfaron todas sus categorías inferiores desde la Tercera hasta la Octava División, a continuación los resultados y los goleadores quemeros.
Fecha 30: Huracán vs Estrella de Maldonado
1ra División Huracán 3 E. Maldonado 5
Goles de: Rodrigo Castro (1), Juan Villanueva (1) y Matías López Villalba (1).
3ra División Huracán 7 E. Maldonado 5
Goles de: Román Martinangeli (3), Leandro Domínguez (2), Hernán Tacon (1) y Matías Chirico (1)
4ta División Huracán 16 E. Maldonado 7
Goles de: Lucas Sagasta (4), Ramiro González (3), Federico Ramos (2), Renzo Mancini (2), Nahuel Chacoma (1), Facundo Marín (1), Iván Barrios (1), Gonzalo Ferrare (1) y Flavio Federico (1).
5ta División Huracán 12 E. Maldonado 10
Goles de: Alan Gomez Costa (5), Ignacio Apreda (2), Ariel Emiliano Crosta (1), Leonardo Adragna (1), Leandro Gongora (1), Ezequiel Severi (1),  y Marco De Luca (1).

6ta División Huracán 5 E. Maldonado 1
Goles de: Lucas Gabriel Roman (2), Kevin Oscar Mayhua (1) y Franco Damián Rojas (2)
7ma División Huracán 6 E. Maldonado 2
Goles de: Ezequiel Rios Matto (4), Lucas Samudio (1) y Matías Merlo (1).
8va División Huracán 5 E. Maldonado 2
Goles de: Marcos Kevin Chavez (1), Leandro Emanuel Ríos Matto (1), Alan Gabriel Choque (1), Cristian Emiliano Romero (1) y Yoel Darío Avalos Irepa (1).

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ya salió la Sexta!!!

Durante la tira del domingo estará a la venta el Número 6 de
"El Futsal Quemero"!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Primera y Tercera, Doble derrota ante Cultural de Sarandí


PRIMERA DIVISIÓN

   En su partido correspondiente a la 28º fecha Huracán sufrió un nuevo revés en este torneo para el olvido. Luego de dos empates consecutivos el “Globo” volvió a caer, esta vez por 9-5 frente a Cultural Sarandí, y continúa sin poder acarrear tres partidos sin derrotas.
   Los quemeros pagaron muy caro un arranque cargado de fastidio, desconcentraciones y graves fallas en el ordenamiento defensivo, y así arrastró hasta el segundo tiempo una notable desventaja de tres goles. Ya en la segunda mitad el Globo se puso a un paso del empate, pero en los últimos cinco minutos apostó a todo o nada, y vio como la visita burló su suerte liquidando el encuentro contundentemente.
   El partido fue apasionante desde el inicio con ambos equipos que salieron a arrebatarle el cero al marcador. Luego de que a López un defensor le niegue el gol sobre la línea, la visita anotó el primer tanto del encuentro a los 1:40, cuando Villarrica asistió a Ferrari que entró sólo por el segundo palo. Con un Huracán muy abierto e inconsistente en el fondo, Cultural aprovechó muy bien los espacios y en una triangulación entre Villarrica, Ferrari y Seoane, el 10 marcó el 2-0 apenas cumplidos dos minutos de juego.
    La desventaja desconcertó a los jugadores del Globo que con el correr de los minutos crecieron en fastidio y desconcentración, a contraposición del conjunto de Sarandí que sólo se inquietaba con los veloces enganches de Rodrigo Castro y sus disparos de media distancia.