martes, 21 de junio de 2011

Empate del globo por TV


Atlanta y Huracán igualaron 3-3 en la fría noche del lunes en Tres de Febrero por la televisión. Los Bohemios quedaron a ocho puntos de Glorias, con un partido demás. (Gentileza Pasion Futsal)




A última hora del lunes, en la segunda jornada televisiva, Atlanta igualó 3-3 con Huracán y no pudo acercarse a Glorias, en el cierre de la undécima fecha del Grupo A de la Segunda División.

Tras un primer tiempo con muchos errores, en el complemento levantó la emoción del juego y llegaron la mayoría de los goles. Para Atlanta anotó Brian Agüero, Alejo Benassi y Sergio Di Fiore. Mientras que para los Quemeros marcaron Bruno Marcogliese 2 y Matías Chirico.




Los bohemios fueron un poco más en la primera parte con el triángulo que formaron Agüero, Di Fiore y Benassi. A Huracán le costaba mucho asociar el juego, pagó cara su imprecisión y quedaba mal parado en ataque. Así, Atlanta se puso en ventaja con gol de Agüero. Pudo ampliar la ventaja pero Di Fiore entregó, en una contra, mal un pase.

Sobre el final de la primera parte, Bruno Marcogliese logró el empate. El complemento cambió y creció la emoción. Un poco el cansancio abrió el camino y el Globo lo dio vuelta con un fuerte puntazo de Matías Chirico. Pero Atlanta reaccionó y revirtió el marcador con tantos de Benassi y Di Fiore. Pero Marcogliese logró empatar el partido y en Tres de Febrero hubo reparto de puntos.  


Atlanta: Osuna; González Rey, Romero, Di Fiore y Bernassi. Ingresaron: Farías, Muñoz, Bóffoli, Agüero y Dziubynskyj. DT: Leonardo Magarelli.
Huracán: Fernando González; Marcogliese, Yedro, Chirico y Lauría. Ingresaron:Santa Cruz, Ramiro González, Darío González, Bartolini y Ramos. Suplente: Pecot. DT: Marcelo Maradei.
Goles en el PT: 9m Agüero (A) y 19m Marcogliese (H).
Goles en el ST: 4m Chirico (H), 6m Benassi (A), 8m Di Fiore (A) y 14m Marcogliese (H).
Arbitro principal: Javier Santamaría.
Arbitro asistente: Diego Riccio.
Cancha: Cedem de Tres de Febrero (local Atlanta por TV).