miércoles, 28 de octubre de 2009
EL GLOBO NO LEVANTA VUELO
EL globo no encuentra rumbo y cada vez se ve mas complicado con el promedio, aún quedan posibilidades de salvarse del descenso directo, ya que los de equipos que se encontraban salvados de la promoción empezaron a caer, en cambio algunos de abajo suman de a 1 o de 3 puntos, y producen cambios en la zona de descenso, pero el globo no logra levantarse.
El día Viernes a las 21,30hs en cancha de Nueva Estrella se enfrentara a otro equipo directo para luchar por la permanencia, Allende, el cual viene levantándose al igual que Juvencia.
Quedan 2 finales mas, eran 4, de las cuales no pudo conseguir ninguna victoria, ya que recibió dos derrotas por 6-3 (Lamadrid y Social Parque)y ahora tiene q sumar sea como sea, ya que al no poder conseguir puntos estas fechas se le complicaría demasiado quedarse en Primera.
sábado, 24 de octubre de 2009
DERROTA Y LAGRIMAS
lunes, 19 de octubre de 2009
CONFIRMADA LA FECHA ENTRE SEMANA

ESTE JUEVES TENEMOS QUE GANAR
CACHEIRO FUE PAPÁ
UNA NUEVA DERROTA, ¿Y AHORA?
El globo arrancó dormido en la primera parte, teniendo enfrente un River movido y rápido, con muchas llegadas y gran manejo de pelota. Huracán no encontró el rumbo en ningún momento del primer tiempo, tuvo algunas llegadas que no pudieron ser concretadas.
En el primer tiempo el equipo de Nuñez ya estaba en tan solo 6 minutos de juego con una ventaja de 0-4, con Huracçan intentando hacer lo posible para que la ventaja no sea aún mayor. Logró descontar pero al minuto River volvió a aumentar la ventaja a 4 goles de diferencia, poniendo el partido 1-5.
La primera etapa finalizó con un muy cómodo 1-8 a favor de River, y un Huracán caído completamente anímicamente, sin fuerzas de nada, con muchas caras de tristeza por no saber como revertir este mal momento que esta pasando el globo.
En la segunda parte, Huracán arranco un poco mejor que el primer tiempo tocando la pelota detrás de la mitad de cancha esperando la presión de River, los quemeros intentaban hacer correr el tiempo para que el resultado no sea aún mayor.
Al ver correr los minutos, River empezó a presionar más arriba, dejando algunos huevos en la defensa que algunos eran aprovechados por los chicos de Huracán, pero hubo muy buenas respuestas en el arco de los millonarios.
El marcador se volvió a abrir a los 7 minutos del segundo tiempo, poniendo el partido 1-9, comenzaba a llegar demasiado River otra vez, teniendo muchas oportunidades para convertir.
Pasaban los minutos, y empezaba la lluvia de goles nuevamente, con varios goles seguidos, por el bajón anímico de todo el plantel quemero, y algunos fallos arbitrales a favor de River (ej: Una plancha alevosa a la altura de la rodilla a Dominguez, que tuvo que salir de la cancha, y no cobrado por el juez)desbordaron al conjunto de Parque de los Patricios, así haciendo la diferencia aún mayor,1-13 para River.
Faltaban 7 minutos y parecía que River lograría una victoria mucho mas amplía, pero Huracán comenzaba a presionar por la impotencia del resultado ,y así logrando achicar la diferencia llegando al 4-13, convirtiendo tres goles en menos en 2 minutos, Huracán seguía insistiendo apretando en campo de River , pero dejando espacios que eran aprovechados por River, pero a la hora de definir, eran detenidas por el arquero quemero o desperdiciadas con malas definiciones.
El partido concluyó en una victoria cómoda para River por 4-13, dejando a Huracán en la ultima posición en la tabla de los promedios, ya que Juvencia venció como local a Hebraica por 3 a 2.
Huracán esta cada vez mas complicado y le será muy difícil evitar el descenso, pero no imposible, se vienen fechas muy decisivas, en las cuales están Social Parque, Allende y Juvencia, 9 puntos muy importantes para la zona de descenso.
El globo tiene que hacer lo posible para quedarse con la mayor cantidad de puntos posibles de estos 3 partidos, ya que después comienza una seguidilla de partidos complicados como San Lorenzo, Pinocho, Independiente y Caballito.
jueves, 15 de octubre de 2009
DIA Y HORARIO PARA LA FECHA 7
Ya esta planificada la fecha 7 para Huracán, el encuentro sera disputado en cancha de Nueva Estrella a las 21.30hs del día Sábado 17 frente a River Plate.
miércoles, 14 de octubre de 2009
HEBRAICA MANDÓ AL GLOBO A ZONA DE DESCENSO

En la tarde del sábado Hebraica goleó 13 a 1 a Huracán y se sacó de encima a un rival directo en la lucha por la permanencia, dejando a los quemeros en zona de descenso directo.
El transcurso del partido mostró mientras Huracán no logra salir del fondo y sigue cayendo, Hebraica se posiciona cada vez mejor y por primera vez luego de una rueda completa salió de la zona de descenso directo.
La diferencia se vio plasmada ya en el primer tiempo donde Hebraica rápidamente se acomodó en el marcador y lo llevo al entretiempo por 4 a 0. Los primeros 3 goles llegaron por contra-golpes que dejaron mal parada a la defensa quemera.
Durante el 2do tiempo, Huracán intentando presionar arriba, dejaba muchos espacios abajo, lo cual hizo que el local aumente el marcador hasta el 6-0.
Luego de este resultado, el globo determinó poner arquero-jugador, lo cual no sirvió de nada porque de inmediato al tener al arquero adelantado, llegaron 3 goles mas de atrás de la mitad de cancha, esto dejaba al marcado con un 9-0 y sexta falta a favor de la colectividad.
Comenzaron a llegar los tiros de sexta falta de los cuales el primero fue detenido por el arquero quermero, el resto no pudieron ser.
Llego el descuento de Huracán por medio de Delfini, colocando el partido 11-1, gol ya insignificante para el partido.
Luego llegaron los últimos 2 goles, con un equipo completamente desesperado y desorientado sin fuerzas para seguir.
Así los de la colectividad se prepara de la mejor manera para esperar el crucial encuentro contra Juvencia el próximo domingo,mientras que Huracán recibe a River, después de esta dura derrota.
Los goles:
Hebraica:
- Mosenson -2-,
- Ganon -2-,
- Gusis -2-,
- Tzrewik -2-,
- Pastor,
- Steimberg,
- Beja,
- Mesz,
- Dofrman.
Huracán: - Delfini
El Globo entró en zona de descenso y esta cada día mas complicado, después del encuentro se vieron lágrimas en muchos de los jugadores, provocadas por la impotencia de que no salgan las cosas y no poder dar vuelta este mal momento que esta pasando Huracán.