jueves, 28 de enero de 2010

A FALTA DE MAS REFUERZOS, LLEGARON 2 MAS

Ya se sabia de la vuelta al globo de Marcelo Maradei, quien ahora se encuentra en el exterior, se calcula que en febrero se uniría al equipo de Juan Meles, pero a falta de mas refuerzos ya llegaron algunos mas.

El Segundo refuerzo en llegar a Huracán fue el de Nacho "El Rifle" Forastieri, quien volvió al club después de estar un tiempo fuera del ambiente del futsal, se lo vió con muchas ganas de llevar al globito nuevamente a la División que se merece.

El Tercer refuerzo es la vuelta de Fernando Civale al club, el cual por problemas personales debió dejar el futsal por un tiempo en Junio del 2009. Ahora vuelve para dejar todo por el club que es hincha, se calcula que la semana próxima ya estaría con sus compañeros de equipo y en manos de Juan.

Según fuentes cercanas al club se están por cerrar 1 o 2 refuerzos mas para este Huracán que se encuentra con muchas ganas de volver a Primera, y por los nombres y lo que se esta viendo en los entrenamientos parece ser que se va bien en caminado para lograr el objetivo que dejó bien en claro Meles apenas pisó el club en su vuelta, el de "Ascender si o si".

LA 4TA Y 5TA EN FEBRERO

Confirmado el comienzo de los entrenamientos de la 4ta y 5ta división de Huracán Futsal, se llevará acabo el Lunes 15 a las 18,30hs en la sede del club.

LOS 36º DE AYER NO IMPORTARON


El globo sigue con sus entrenamiento a pesar del calor sofocante de la ciudad. La etapa de Juan Meles arrancó con todo, hace ya un par de semanas el conjunto de Parque de los Patricios está entrenando en la sede del club con una meta, LA DEL ASCENSO.


Ayer se vio algunas caras nuevas, chicos a prueva y algunas nuevas incorporaciones. Parece que este año el globito se viene con todo el batallón.


Apesar de que algunos jugadores no asistieron a la práctica por motivo de las vacaciones, se pudo trabajar bien, el globo esta usando este mes para ponerse al día con el trabajo táctico en equipo.


GENTE APROVECHEN LA PELOTITA AHORA PORQUE EN FEBRERO TOCA CORRER Y CORRER.