sábado, 20 de febrero de 2010

UNA NOCHE LLEGÓ EL YO-YO A LA QUEMITA

Eran las 19hs y se veía sobre el cemento de La Quemita 2 parlantes. En las caras del plantel se veía una imagen como diciendo ¿¿ que paso acá??....

El llamado al plantel del profe al cemento y las indicaciones no se hicieron esperar, esos parlantes y esos conos eran para realizar el famoso yo-yo test, es un examen de resistencia el cual consiste en realizar carreras de ida y vuelta sobre un tramo de 20 metros, a una velocidad que aumenta progresivamente, hasta alcanzar el agotamiento del jugador. Los 20 metros estaban marcados por dos líneas rectas y paralelas (determinadas por los conos) que los deportistas deben tocar al momento de escuchar la señal sonora.
Efectivamente, una de las características del yo-yo test es el empleo de una cinta que emite una serie de “bips” a intervalos regulares, marcando el ritmo de la carrera.

A medida que la carrera se volvia más rápida y agobiante, los jugadores del plantel comenzaron a abandonar la prueva, a causa del cansancio que causaba el test.

¡¡¡ SE VE QUE EL GLOBO QUIERE LA REVANCHA Y VOLVER A PRIMERA !!!



1 comentario:

  1. que duro que fue ese test por dios!!!! jajja muy buen laburo ...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.