miércoles, 29 de diciembre de 2010

NADIE SABE NADA.

Un 29 de Diciembre distinto a los que se veían viendo en el Futsal Quemero.
Todos los que queremos el futsal de Huracán nos desayunamos una noticia que nunca querríamos escuchar, la revista "La Voz del Futsal" dio esta noticia:

HURACÁN DEJA EL FUTSAL

La noticia cayó como una bomba entre la gente del Globito, pero autoridades de la mismísima AFA confirmaron que la dirigencia de Huracán envió una nota con la firma de Carlos Babington, desistiendo de participar en la temporada venidera.


Razones internas, seguramente de índole económica, condujeron a la Comisión Directiva huracanense a tomar la drástica decisión.

El club de Parque de los Patricios es, después de River y Boca, el que mayor participación tuvo en la actividad, pues a diferencia de estos equipos, que estuvieron presentes en todas las ediciones, Huracán sólo faltó en 1988.
------------------------------------------------
Y nuestro presidente del futsal Rubén "Chocolate" Domínguez, salió a declarar lo siguiente: "Me acabo de enterar de lo que pasó. Esto se da como una represalia de parte de la Comisión Directiva, porque yo apoyé a otra lista. Pero en lugar de marginarme a mí, deciden sacar toda la disciplina de golpe. Yo fui un montón de veces a hablar con los dirigentes. Jamás me recibieron y ahora encima presentan esta nota".


"Chocolate" aseguró que intentará nuevamente ser atendido por las autoridades del club, esta vez con el objetivo de que den marcha atrás en su drástica postura. "Si es necesario me voy yo, pero trataremos de que no saquen al futsal", concluyó, mezcla de indignación y expresión de deseos. ( http://www.lavozdelfutsal.blogspot.com/ )
 
 
Le informamos a todos los seguidores del futsal que ninguno de los jugadores, presidente y cuerpo técnico estaba enterado de esta drástica noticia, se hizo todo sin nadie saber de nada.
En cuanto tengamos noticias se les informará de forma inmediata.
 
NO VAMOS A DEJAR QUE EL FUTSAL QUEMERO DEJE DE EXISTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.