jueves, 6 de enero de 2011

¡¡¡¡HURACAN SIGUE!!!!

Tras lo publicado hace algunos días en la página de "La Voz del Futsal" diciendo que el equipo de Parque de los Patricios había dejado la actividad, ayer Marcelo Maradei salió a aclarar la situación por medio de la página de "Pasión Futsal", donde declaró que todo lo dicho fue un invento del Departamento de Prensa , así que el Globo seguirá perteneciendo al Futsal Argentino.

A continuación le dejamos la nota redactada en http://www.pasionfutsal.com.ar/

"Huracán seguirá en el Futsal, el rumor que circuló fue mentira"

Marcelo Maradei, nuevo técnico y símbolo de Huracán, le confirmó a Pasión Futsal que el Globo seguirá en el Futsal esta temporada.

Luego de la reunión a la que acudieron el miércoles a la noche con la Comisión Directiva del club, Marcelo Maradei salió a desmentir los rumores que circulaban que Huracán no continuaría este año en el Futsal. "En este momento estamos reunidos con dirigentes de la Comisión y nos aseguraron la continuidad de la disciplina, que nunca estuvo en duda. Desde Huracán no salió ninguna nota a la AFA, es todo una mentira", señaló Maradei.

“Por suerte seguimos en el Futsal, no se de dónde salió ese rumor, dicen que fue del departamento de prensa, pero hoy estuvimos en una reunión con el dirigente Ricardo Ravale y nos comunicó que ni se les pasó por la cabeza sacar esta disciplina, ya que para el club es muy importante”, explicó Maradei.

“Voy hacer el DT de Huracán, estoy muy contento de este desafío nuevo que comienza para mi. Sólo prometo trabajar y tratar de que cambie un poco el Futsal de Huracán, que tratemos de volver a lo que fue en algún momento, sólo se sale de esto con mucho laburo”, siguió Elo, quien le mandó saludos a Tata y a Nino, que el 2 de enero sufrieron la pérdida de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.