jueves, 12 de abril de 2012

TRAGO AMARGO SOBRE EL FINAL



El único encuentro de la jornada fue el que se disputó en Villa Crespo, entre los Bohemios y el Globo, luego de varios partidos suspendidos debido al temporal que golpeo a Buenos Aires el miércoles 4 de abril. El local le empató a cuatro segundos del final con un tanto del ex Boca y River, Juan Pablo Cabral y le dejó toda la amargura a los Quemeros, que con el triunfo mantenían el puntaje idea en dos fechas.
Huracán había sido un poco más, especialmente en la segunda etapa donde sacó una pequeña diferencia en sus individualidades. Se entendieron muy bien Laiño, Sagarribay, Marcogliese, Maradei y Torres. Así, convirtieron en figural al arquero de Atlanta, Javier Le Pera. Pero sobre el final el Globo no lo supo manejar, regaló la pelota y Atlanta no se dio por vencido. Muy buena actuación de Romero y Di Fiore. Cuando parecía que la visita se llevaba los tres puntos a Parque Patricios, Cabral apareció por el segundo palo y le dio el empate al Bohemio, dejandole un sabor amargo a todo el plantel quemero.

Atlanta: Le Pera; Romero, Alonso, Agüero y Di Fiori. Ingresaron: Farías, Guagliardi, Muiño, Cabral, Coloma y Cotela. Suplente: Osuna. DT: Leonardo Magarelli.

Huracán: Pecot; Sagarribay, Laiño, Marcogliese y Maradei. Ingresaron: Rivas, Torres, Barrios y Martinangeli. Suplentes: Casas, Leguizamón y Tacon. DT: Aldo Campos.

Gol en el PT: 10m Torres (A)
Goles en el ST: 1m Romero (A), 5m Di Fiore (A), 6m Sagarribay (H), 13m Marcogliese (H), 15m Di Fiore (A), 16m Marcogliese (H) y 19m 56s Cabral (A).

Árbitro principal: Fernando Laballos.
Árbitro asistente: Héctor Martínez Cuenca.
Cancha: Atlanta.  



Fuente: Pasión Futsal

Reviví todos los goles, aqui
(agradecemos a Daniel Yonar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.