sábado, 24 de octubre de 2009

DERROTA Y LAGRIMAS


El día jueves se jugo la fecha adelantada, en la cual se enfrentaba el globo ante el equipo del ex-tecnico Aldo Campos (Lamadrid).


Los jugadores del globo habían prometido dejar todo en este partido, lo querían ganar pase lo que pase, jugando cada pelota como si fuera la ultima, pero nuevamente no se pudo!!


El conjunto de Lamadrid sin muchas ideas logró el triunfo por 3-6 en un partido donde el globo planteo cerrarse y defender su arco como sea, cada pelota complicada largarla y que juegue Lamadrid y así poder atacarlo de contra.


El partido comenzó con un Huracán con hambre de ganar, recuperando todas las pelotas y logrando así llegar al arco rival de contra, esa forma le facilitó a los quemeros ponerse en ventaja por 2-0, hasta que se encontró la defensa quemera mal posicionada y llegó el descuento para los carceleros.


Lamadrid empezó a llegar un poco mas, y Huracán no pudo aprovechar la posibilidad de tener su sexta falta faltando 9 minutos para que finalice el 1er tiempo ( la 6ta falta llegó casi finalizando), por otro lado los carceleros no pudieron concluir con las 3 sextas faltas que tuvieron a su favor.


El 1er tiempo finalizo 2-1 a favor de Huracan, y el 2do tiempo arrancó con todo, un Lamadrid presionando y un globo intentando seguir jugándole de contra.

Llegó el empate de Lamadrid y luego la ventaja 2-3 a favor de los carceleros, Huracán comenzó a desesperarse y empezó a llegar mas, hasta concluir con el empate.


Al globo querer ganarlo y notándose el cansancio comenzó a desesperarse y desarmarse dentro de la cancha, haciendo así demasiadas faltas hasta llenarse faltando 10 minutos para que termine el encuentro, lo cual provocó que Lamadrid comience a intentar lograr ponerse en ventaja con ese método, las cuales no aprovechó porque de las 8 faltas que tuvo en el encuentro no pudo convertir ninguna.


Faltando 5 minutos con Huracán desesperado para poder convertir y demostrar que en Primera se van a quedar, llegaron 3 goles seguidos por parte de Lamadrid, y se termino de caer completamente el globo.


Finalizó el encuentro 3-6 para los carceleros, dejando así apenas concluido el partido a todos los jugadores de Huracán quebrados en lágrimas dentro de la cancha sin poder levantarse.


Queda destacar las palabras de Chocolate para levantar a sus jugadores:

Levanto a sus jugadores y los llevo al corner todos con lágrimas en los ojos, y una de las palabras que dijo fue "Las lágrimas de ustedes son por algo, son porque quieren al club
de verdad. Estoy orgulloso de este grupo tremendo que tenemos, y saben que, no me importa irme a la B, porque si nos vamos, nos vamos con chicos del club, no nos vamos con ESOS que nos dejaron tirados por uno pesos, acá nadie de ustedes cobra y siguen viniendo,sufriendo partido tras partido y dejando todo por dejar a Huracán en primera"

Todo esto lo grito delante de toda la gente que se encontraba en cancha de Nueva Estrella, para que se den cuenta que este grupo es un GRAN GRUPO.


Estas fueron algunas de las palabras que les dijo Chocolate a todos sus jugadores, y así apenas termino de hablar toda la cancha incluso la gente de Lamadrid los despidió con un gran aplauso.


No todo esta perdido todavía quedan muchas fechas, en las cuales hay que sumar, así que a no decaer que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.