miércoles, 28 de octubre de 2009

EL GLOBO NO LEVANTA VUELO

Una nueva derrota acechó a los quemeros, fue un partido de ida y vuelta, en el cual el primer tiempo fue dominado por Social Parque y durante la segunda parte Huracán pudo emparejar un poco, pero terminó en victoria por 6-3 a favor del local.

EL globo no encuentra rumbo y cada vez se ve mas complicado con el promedio, aún quedan posibilidades de salvarse del descenso directo, ya que los de equipos que se encontraban salvados de la promoción empezaron a caer, en cambio algunos de abajo suman de a 1 o de 3 puntos, y producen cambios en la zona de descenso, pero el globo no logra levantarse.

El día Viernes a las 21,30hs en cancha de Nueva Estrella se enfrentara a otro equipo directo para luchar por la permanencia, Allende, el cual viene levantándose al igual que Juvencia.
Quedan 2 finales mas, eran 4, de las cuales no pudo conseguir ninguna victoria, ya que recibió dos derrotas por 6-3 (Lamadrid y Social Parque)y ahora tiene q sumar sea como sea, ya que al no poder conseguir puntos estas fechas se le complicaría demasiado quedarse en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.