sábado, 24 de marzo de 2012

VICTORIA Y A LA FINAL


En la noche del Viernes, en el Polideportivo Alfredo Piñeyro, comenzó a desarrollarse la Copa Lotería de la Provincia, organizada por el Club Pinocho, en la cual participan el local Villa Modelo, Arsenal, Pinocho y Huracán. 
En el primer turno, se enfrentaron Villa Modelo y Huracán, con un primer tiempo 2 a 0 a favor de los locales, luego de varios errores en la defensa quemera, y al no poder convertir las ocasiones claras que le quedaban. 
En el segundo tiempo, el Globo hizo un click y pudo revertir la situación adversa, primero con Maradei, luego de una combinación con Sagarribay definiendo al palo derecho del arquero. 
Al instante, Sagarribay no dio por perdida una pelota al fondo y convirtió el empate. 
El encuentro se puso entretenido, con llegada en ambos arcos. Una gran actuación en el segundo tiempo de Pecot impidió que los locales vuelvan a la ventaja. 
Un error de la defensa de Modelo, hizo que Leguizamon recuperara la pelota, y tocara al medio para que Lopez empujara sin compañía alguna. 
Villa Modelo agoto todas sus armas saliendo con arquero jugador, pero no pudieron entrar en la defensa quemera que se encontraba bien parada. 
A 30 segundos del final, con el local presionando por toda la cancha, Lopez eludió a un defensor, definió al segundo palo para que Marcogliese apareciera solo y decorara el resultado con un 4 a 2 final. 
Huracan, con este resultado, consiguió el pase a la final del torneo, mientras que en la otra instancia, Pinocho derroto a Arsenal por 4 a 0. 
Hoy, a las 20 horas se jugara la final, tratando de lograr una hazaña ante el poderoso Pinocho...


El equipo que jugo ayer contra Villa Modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.