sábado, 30 de octubre de 2010

Duelo Nacional

Por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner la fecha a disputarse este fin de semana se ha suspendido para su posterior reprogramación. La Asosiación del Fútbol Argentino se adhirio a los tres días de luto nacional decretados por el poder ejecutivo por el que también se suspendieron las actividades deportivas de todo el país.

domingo, 24 de octubre de 2010

LA CUARTA ESTA IMPARABLE!

Las divisiones inferiores del club disputaron ayer en el polideportivo de la sede social del club, sus encuentros correspondientes a la 28º Fecha ante Cultural Sarandí.

Luego de que la quinta división empate 7-7, la cuarta expuso todo su potencial aplantando a su rival por 13 a 3 demostrando una vez más por que ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones.
Con muchos jugadores que ya comenzaron a jugar sus primeros minutos en tercera, y algunos ya hasta en la primera división, el equipo dirigido por Darío González ilusiona al pueblo quemero que espera cada partido de estos pibes para disfrutar de un rato de gran futbol...

PARTE DE AMONESTACIONES

Fuente: "LA VOZ DEL FUTSAL" lavozdelfutsal.blogspot.com
A continuación, detallamos la cantidad de amonestaciones que poseen los equipos más comprometidos.

PRIMERA: Allende (8), Independiente (5), Boca (5) y Lamadrid (5).

SEGUNDA:El Porvenir (15), Huracán (8), Dep. Merlo (8), Dock Sud (8), E. Maldonado (7), Los Andes (6), Atlanta (5).

En el caso de El Porvenir, que por otra parte fue penado con uan multa de 20 mil pesos por colocar jugadores no habilitados, la Comisión de Futsal solicitará ante el Tribunal de Disciplina su desafiliación, ya que superó el límite de diez amonestaciones contempladas en el reglamento.

viernes, 22 de octubre de 2010

Apasionante empate 3-3 entre Huracán y Ezpeleta


   Un emotivo partido que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los tres puntos fue el que se vio el pasado sábado por la noche en la cancha de Unión de Ezpeleta. Es que Huracán dominó gran parte del primer tiempo, obteniendo una diferencia inicial de dos goles, pero los locales no se quedaron atrás y en la segunda mitad lograron igualar el marcador. En el último minuto ambos equipos desperdiciaron su chance para anotar el gol de la victoria por lo que el empate le sentó bastante bien a un partido que los quemeros sufrieron un poco más…

jueves, 21 de octubre de 2010

Punto agridulce para el primer empate de la Tercera...


   Huracán visitó a Unión de Ezpeleta y volvió con su primer empate del torneo que prácticamente lo deja fuera de competencia en su lucha por arrebatarle el segundo puesto a Racing Club de Avellaneda. El Globo tuvo varios altibajos durante el encuentro, y tras un comienzo de gran desconcentración e imprecisiones, supo reponerse hasta ser superior a un rival que alcanzó el empate sobre el final del encuentro.

COMENTARIOS EN EL BLOG

Les recordamos a todos los visitantes del blog que PARA QUE SU COMENTARIO, en cualquier entrada, SEA PUBLICADO deberá ser OBLIGATORIAMENTE firmado con su NOMBRE Y APELLIDO...
Les agradecemos por seguir visitándo el blog y mantenemos las puertas abiertas para que cualquier que quiera sugerir o publicar cualquier información, foto, archivo, etc relacionado con el futsal del huracán y afines lo haga enviandonos un mail a hfutsal@hotmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Empate en Ezpeleta

Por la 27º Fecha Huracán visitó a Unión de Ezpeleta obteniendo 2 triunfos, 1 derrota y 4 empates

Primera División: Unión de Ezpeleta 3 Huracán 3
Tercera División: Unión de Ezpeleta 5 Huracán 5
Cuarta División: Unión de Ezpeleta 4 Huracán 5
Quinta División: Unión de Ezpeleta 5 Huracán 0
Sexta División: Unión de Ezpeleta 1 Huracán 4
Séptima División: Unión de Ezpeleta 3 Huracán 3
Octava División: Unión de Ezpeleta 3 Huracán 3

lunes, 18 de octubre de 2010

La gente votó a Caito!!


Cerrada la encuesta sobre "¿Quién crees que será el goleador de Huracán en la Primera Categoría? los hinchas y jugadores quemeros votaron sumando un total de 59 votos...
El ganador fue Rodrigo Castro que con 18 votos alcanzó el 30%.
En segundo lugar quedó Martín Castro con 8 votos (13%)
Terceros finalizaron Marcelo Maradei y Darío González con 6 votos cada uno (10%)...

Contando los dos goles convertidos por Maradei el sábado ante Unión de Ezpeleta, el 10 quemero lidera la tabla de goleadores interna con 17 tantos, seguido por Caito que lo asecha a tan sólo dos goles de diferencia...

domingo, 17 de octubre de 2010

Hasta pronto Profe!!

   Lamentablemente el preparador físico Javier Rodríguez se desvinculó del futsal de Huracán.
   "El Profe" decidió dar un paso al costado luego de trabajar arduamente aproximadamente un año en el club de Parque Patricios dando siempre lo mejor de si. El motivo de su decisión radicó en que la remuneración por su labor era muy baja, y hasta nula... Desde este espacio queremos agradecerle todo el empeño y la dedicación para colaborar con el futsal de Huracán a un excelente profesional de quien nos queda el más grato recuerdo...

jueves, 14 de octubre de 2010

Otra vez sobre el final el Globo deja pasar la chance de sumar de a tres...

   A cinco minutos del final Huracán ganaba 4-2 un partido muy complicado entre dos equipos que, más que por un gran volumen de juego, avanzaban por la entrega y las ganas de llevarse los tres puntos. Pero como en varias oportunidades los quemeros fueron vulnerables en el cierre del encuentro, donde casi lo pierden, de no ser por un gol excepcional de Fernando González que igualó el marcador en 5-5 a un minuto de que suena la chicharra.

   Ante la reiteración de este problema cabe preguntarse ¿Por qué el Globo se cae en los últimos instantes?

La Tercera ganó jugando realmente mal...

   Pese a haber disputado uno de sus peores partidos del torneo, por no decir el peor, Huracán pudo alzarse con una insípida victoria que al fin de cuentas le permite mantener la distancia con los equipos que lo superan en puntaje, el puntero Jorge Newbery, y su perseguidor más inmediato Racing Club.

   Teniendo en cuenta el excelente potencial del equipo sorprendió el rendimiento del mismo, sobre todo en la primera mitad cuando la propuesta futbolística de los quemeros fue muy pobre, limitándose meramente a un toqueteo intrascendente entre los dos últimos de una táctica 2-2 hasta la jugada culminase con algún quemero fallando en su intento, de abrirse paso entre dos o tres integrantes de la cerrada defensa de un Deportivo Merlo que con la pelota en los pies, mostró muy poco…

Resultados de la 26º Fecha


Primera División: Huracán 5 - Dep. Merlo 5

Tercera División: Huracán 6 - Dep. Merlo 5

Cuarta División: Huracán 3 - Dep. Merlo 0

Quinta División: Huracán 12 - Dep. Merlo 4

Sexta División: Huracán 2 - Dep. Merlo 0

Séptima División: Huracán 6 - Dep. Merlo 2

Octava División: Huracán 6 - Dep. Merlo 5

jueves, 7 de octubre de 2010

Resultados de la 25º Fecha

Primera División: Sp. Barracas 10 - Huracán 6

Tercera División: Sp. Barracas 1 - Huracán 3

Cuarta División: Sp. Barracas 2 - Huracán 4

Quinta División: Sp. Barracas 11 - Huracán 7

Sexta División: Sp. Barracas 3 - Huracán 5

Séptima División: Sp. Barracas 1 - Huracán 10

Octava División: Sp. Barracas 1 - Huracán 0