lunes, 30 de noviembre de 2009

¿¿DESTINADO A NO SUMAR??

Así parecería que fuese el destino del globo para el final del campeonato. Ayer por la noche en cancha de Villa Modelo donde Independiente hace su localia se trajo una nueva derrota por 7-0.

El partido durante el primer tiempo fue de ida y vuelta, un Independiente llegando pero al mismo tiempo dejando al globo tener la pelota, lo cual hacia que produzca varias llegadas. La suerte a los quemeros no los acompaño ya que del otro lado se encontró un arquero muy seguro y los palos fueros sus aliados.

Independiente tuvo muchas oportunidades de ponerse en ventaja durante los primeros minutos de juego, en los cuales consiguió solo ponerse en ventaja por 1-0.
El partido era muy parejo ya que los dos equipos provocaban llegadas claras, el globo tuvo la chance de poder empatarlo pero la fortuna de los palos y de una gran actuación del arquero local, hicieron que el primer tiempo finalice en 1-0 a favor de Independiente.

El segundo tiempo arrancó con Huracán marcando, teniendo la pelota y provocando varias llegadas de gol, pero la fortuna no lo ayudaba, parecía que la pelota tenia un imán hacia fuera del arco o a las manos del arquero local.

Independiente aprovechaba la contra para poder conseguir chances claras, por momentos el rojo tenia la pelota y la hacia mover. Comenzó a jugar con el arquero, el cual sacó un remate abajo y colocó el 2-0 para aumentar la ventaja.

El globo seguía llendo a buscar el partido, y seguía provocando llegadas, pero el contraataque de Independiente era eficaz a la hora de definir ya que comenzaron a llegar en superioridad numérica al arco quemero y así lograron aumentar la ventaja hasta llegar al 6-0.

Huracán ya se veía abatido, ya que parecería que no era un día para poder convertir, tubo muchas llegadas y no se pudieron concretar, ya con decir que con el partido 6-0, un remate detrás de mitad de cancha y con el arquero local adelantado dio en el travesaño y le cayó a las manos.
Para cerrar el partido llegó el 7-0 definitivo.

No fue un resultado mentiroso en el hecho de la victoria de Independiente, lo mentiroso fue en la diferencia del resultado, ya que el arco para los quemeros se cerró completamente.

Parece que el destino ordenó que Huracán descienda y sin sumar puntos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.