lunes, 16 de noviembre de 2009

EL CLASICO FUE PARA SAN LORENZO

El “Ciclón” le ganó el clásico a Huracán cuando iban 5 a 0 en doce minutos y el árbitro tuvo que suspenderlo porque dos de los cinco futbolistas que presentó el “Globo”, sufrieron lesiones.

Muchas aristas presentó el clásico entre San Lorenzo y Huracán. El equipo de Parque Patricios descendió la semana pasada, todavía no pudo sacar un punto en el torneo Clausura y sufrió la salida de varios futbolistas.

Así llegaba el “Globo” para afrontar el clásico con San Lorenzo, el viernes por la noche en cancha de Nueva Estrella y sin la presencia de público. Con la vuelta de Marcelo Maradei al banco “quemero” y la promesa de Juan Manuel Meles de volver el año que viene a manejar la disciplina, Huracán quería gambetear el mal trago ante San Lorenzo.

El plantel del “Globo” llegó con cinco jugadores solamente, ya que una de las camionetas que trasladaba al resto de sus jugadores no logró llegar a horario, y a los doce minutos cuando perdía 5 a 0, dos de sus futbolistas sufrieron una lesión y el juez del encuentro tuvo que suspender el juego.


Otra pálida para el globo que no puede sumar en lo que va del campeonato, y ahora se enfrenta ante Pinocho el dia domingo a las 21.30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.