Una nueva derrota acecho a un Huracan ya descendido hace 2 fechas. Fue el día Domingo frente a Pinocho en cancha de Nueva Estrella, y terminó en una cómoda victoria para el visitante por 1-11.
El partido se planteó con el globo realizando una marca personal de mitad de cancha, lo cual no pudo ser eficaz, ya que Pinocho se fue al descanso con un claro 0-6 a favor y jugando mucho mejor que el Huracan, apesar de que los quemeros hayan tenido algunas ocasiones que no pudieron ser aprovechadas.
El segundo tiempo Huracan siguió llendo a buscar, y llegó al descuento en tan solo 35 segundos de juego colocando el 1-6, habia salido a la cancha a presionar completamente, y Pinocho había realizado varios modificaciones.
Pero la gran diferencia deportiva de los dos equipos, se hizo notar rápidamente, se veía a los visitantes rotar la pelota hasta encontrar los huecos y así llegar a aumentar la diferencia.
El encuentro finalizó 1-11 a favor del puntero del campeonato, que cada vez aumenta mas las chances de quedarse con el noveno titulo consecutivo.
Huracan sigue pensando en el próximo desafio, lograr nuevamente el ascenso a Primera División, por eso se esta viendo mucho movimiento en las inferiores y se empieza a pensar en los nuevos refuerzos de cara al 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.