jueves, 4 de marzo de 2010

EL CLASICO SE TRASLADA AL OBELISCO


Boca, River, Huracán y San Lorenzo jugarán el domingo un cuadrangular en el Obelisco organizado por la productora del programa Futsal AFA que se emite por Fox Sports.
Solamente quedan tres días para el gran evento del año, así promociona el programa de TV de Futsal AFA este cuadrangular que se llevará a cabo en el Obelisco entre Boca, River, Huracán y San Lorenzo, a la espera del comienzo del torneo Apertura que será el 10 de abril.

El torneo arrancará a las 13 con el clásico Huracán y San Lorenzo; mientras que a las 14.30 se jugará el superclásico entre Boca y River. A las 16 se disputará el tercer puesto y a las 17.30 se llevará a cabo la final.

Los planteles de los equipos estarán reforzados por algunas ex figuras del fútbol de once. En Boca confirmaron su presencia Walter Pico y Alfredo Graciani; mientras que en los “millonarios” estará Alejandro Montenegro y se espera asistencia de Marcelo Espina. En los “Santos” de Boedo jugarán Norberto Ortega Sánchez y Angel Bernuncio. En Huracán resta saber que jugador vendrá.

La entrada será libre y gratuita, habrá show de tango, un recital y los jugadores de la Sexta y Octava División de cada equipo harán exhibiciones en el entretiempo.

Para este evento, el productor Claudio Frino contó que van a duplicar la cantidad de cámaras, habrá una grúa y varios sorteos de los distintos patrocinantes. Estos partidos se retransmitirán desde el sábado 13 de marzo por la pantalla de Fox Sports.



Información sacada de www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.