miércoles, 31 de marzo de 2010

UN HURACAN ARRASÓ GERLI

El Globo en el día de ayer fue a visitar a Gerli a Villa Argentina por el 2 encuentro amistoso disputado luego del cuadrangular del Obelisco.

Los primero minutos de partido fueron parejos, ya que había algunas imprecisiones de ambos equipos, pero cuando empezar a pasar algunos minutos, el globo se acomodó en el campo y empezó a lastimar hasta lograr ponerse en ventaja 0 a 3.

Huracán manejaba el encuentro y tenía sus claras llegadas, mientras que el equipo local continuaba cerrado atrás esperando alguna desatención del conjunto de Parque de los Patricios.

A Villa Argentina le costaba entrar al área quemera por el gran labor realizado en la marca, lo cual hacia que los intentos sean todos de larga distancia eceptuando algunas pocas ocasiones.

El local logró descontar algunos minutos antes que finalice el primer tiempo colocándose 2-3.

Apenas comenzado el 2do tiempo el globo logró estirar la diferencia, colocándose 2-4.

El partido era dominado por Huracán pero el equipo local seguía intentando con remates de larga distancia, hasta que consiguió el 3-4.

Pero el equipo de P.Patricios no se quedo y continuo atacando y teniendo la posesión de la pelota, hasta ampliar la ventaja a 3-10, y faltando 40 segundos para que finalice el encuentro llego el 4-10 para cerrar una victoria quemera.

El resultado final fue justo,ya que se vió un Huracán ordenado y acertado en los metros finales.

Cabe destacar a Key, la nueva incorporación extranjera (Japón) quien debutó con la camiseta de Huracán en la red convirtiendo un "EUROGOL".

Los goles fueron anotados por: Fer Civale (2), Marcelo Maradei (3), Franco Macarrone (3), Matias "El Boli" Lopez y Key Suzuki.

El globo sigue invicto en lo que va de la pretemporada, los resultados hasta el momento fueron.

1º Huracán 3 vs 2 Casla
2º Huracán 1 vs 1 Boca Jrs.
3º Huracán 5 vs 2 Hurlingham
4º Huracán 10 vs 4 V.Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.