miércoles, 31 de marzo de 2010

SE CONFIRMÓ LA PRIMER FECHA DEL TORNEO


El globo ya tiene fecha y horario para dar comienzo al tan esperado camino para el ascenso. Huracán ya piensa en su primer final del campeonato, ya que el equipo de Parque de los Patricios irá en busca del ascenso directo a la Primera División.


La primer fecha se disputará frente a UGAB el día sábado 10 de Abril a las 20.30hs en cancha de América del Sud donde UGAB realiza su localía.

UN HURACAN ARRASÓ GERLI

El Globo en el día de ayer fue a visitar a Gerli a Villa Argentina por el 2 encuentro amistoso disputado luego del cuadrangular del Obelisco.

Los primero minutos de partido fueron parejos, ya que había algunas imprecisiones de ambos equipos, pero cuando empezar a pasar algunos minutos, el globo se acomodó en el campo y empezó a lastimar hasta lograr ponerse en ventaja 0 a 3.

Huracán manejaba el encuentro y tenía sus claras llegadas, mientras que el equipo local continuaba cerrado atrás esperando alguna desatención del conjunto de Parque de los Patricios.

A Villa Argentina le costaba entrar al área quemera por el gran labor realizado en la marca, lo cual hacia que los intentos sean todos de larga distancia eceptuando algunas pocas ocasiones.

El local logró descontar algunos minutos antes que finalice el primer tiempo colocándose 2-3.

Apenas comenzado el 2do tiempo el globo logró estirar la diferencia, colocándose 2-4.

El partido era dominado por Huracán pero el equipo local seguía intentando con remates de larga distancia, hasta que consiguió el 3-4.

Pero el equipo de P.Patricios no se quedo y continuo atacando y teniendo la posesión de la pelota, hasta ampliar la ventaja a 3-10, y faltando 40 segundos para que finalice el encuentro llego el 4-10 para cerrar una victoria quemera.

El resultado final fue justo,ya que se vió un Huracán ordenado y acertado en los metros finales.

Cabe destacar a Key, la nueva incorporación extranjera (Japón) quien debutó con la camiseta de Huracán en la red convirtiendo un "EUROGOL".

Los goles fueron anotados por: Fer Civale (2), Marcelo Maradei (3), Franco Macarrone (3), Matias "El Boli" Lopez y Key Suzuki.

El globo sigue invicto en lo que va de la pretemporada, los resultados hasta el momento fueron.

1º Huracán 3 vs 2 Casla
2º Huracán 1 vs 1 Boca Jrs.
3º Huracán 5 vs 2 Hurlingham
4º Huracán 10 vs 4 V.Argentina


lunes, 29 de marzo de 2010

MARTES AMISTOSO FRENTE A VILLA ARGENTINA

El globo se sigue preparando, y ya confirmó un nuevo amistoso para el día martes. El encuentro se llevará acabo a las 20hs en la cancha de Villa Argentina frente al conjunto local.

La dirección del club es: Salta 1789 – Sarandi – Avellaneda (Prov.de Bs.As.). Tel.: 4203-3191.

EL GLOBO VENCIO A HURLINGHAM

En el día de ayer, Huracán disputó su tercer amistoso de lo que va del año, y si se deja de lado el resultado por penales frente a Boca, aún sigue invicto. El primer partido fue frente a San Lorenzo (3-2), el segundo frente a Boca (1-1, derrota por penales) y ayer se enfrentó ante Hurlingham y fue una victoria por 5 a 2.

El partido se planteó muy cerrado, sin mucho fútbol, un encuentro con mas fuerza , aunque por momentos se pudo observar un buen juego.

El primer tiempo finalizó un 3-2 a favor de Huracán, un primer tiempo con varias llegadas de ambos lados, ya en el 2do tiempo el globo convirtió 2 goles rápidamente, y faltando algunos minutos para que finalice el encuentro terminó de cerrar el marcador 5-2.

Los goles del globo fueron marcados por: Nico Caballero, Fer Civale y Franco Macarrone (3).

Hoy el equipo tendrá día libre, ya que mañana tendrá un nuevo amistoso.

sábado, 27 de marzo de 2010

SUSPENDIDO EL CUADRANGULAR, AMISTOSO EL DOMINGO

En el día de ayer se confirmó que el Cuadrangular a disputarse en la localidad de Hurlingham fue suspendido a causa de un levantamiento del piso de parque.

Sin embargo el día domingo se llevará acabo un amistoso en la CD del club en el cual el globo se medirá ante Hurlingham, el partido está previsto para dar comienzo a las 19hs.

miércoles, 24 de marzo de 2010

CONFIRMADA LA LOCALIA PARA HURACAN

Hoy se confirmó la cancha en la cual hará de local el equipo de Parque de los Patricios, con el empuje del cuerpo técnico y algunos jugadores se terminó eligiendo la cancha de Estrella de Boedo para afrontar el próximo torneo.

Se determinó que Huracán los partidos que dispute de local se realizarán los días domingos y los horarios serán la 3era División a las 20hs y la 1era a las 21hs.

Una gran elección para el Globo haber decidido a Estrella de Boedo como cancha para su localía, ya que ahora se va a sentir mas local que nunca por el hecho de la cercanía al barrio.


lunes, 22 de marzo de 2010

CUADRANGULAR EN HURLINGHAM

El equipo de Huracán fue invitado a participar los días Sábado y Domingo de un cuadrangular a disputarse en la localidad de Hurlingham, en el cual participarán Independiente, Huracán, Hurlingham y Arsenal.

El primer encuentro que disputará el conjunto de Parque de los Patricios será el día Sábado a las 19hs frente a Independiente, dando comienzo al cuadrangular.

El cuadrangular se llevará acabo en el estadio de la Municipalidad de Hurlingham, por cuestiones de que la cancha del anfitrión del torneo se encuentra en remodelaciones.

El globo ésta semana comienza a tocar nuevamente la pelota después del cuadrangular disputado en el Obelisco, para llegar mejor preparado al partido del sábado.

miércoles, 17 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTO EN LA SEDE

Por problemas climáticos, el entrenamiento del día de hoy (miércoles 17) se traslada a la sede del Club Atlético Huracán.

Los jugadores deben presentarse a las 20.30 hs para comenzar el entrenamiento a las 21:00 hs!!!

martes, 9 de marzo de 2010

MAS FOTOS DE LA COPA CIUDAD DE BS AS

Acá les dejamos más fotos del evento:


El equipo realizando el reconocimiento del campo de juego..



El Equipo de Huracán con la bandera en reconocimiento al "Negro" Oscar Meles quien dio todo por el club y por este deporte. "POR SIEMPRE GRACIAS"

Marcelo Maradei y Nicolas Caballero elongando antes del clásico.
El Equipo reunido antes del comienzo del encuentro.
Las palabras del capitán (Maradei) recibidas por todo el equipo.

EL GRAN FESTEJO DE LOS JUGADORES DEL GLOBO, DESPUÉS DE QUE VIÑAS PITASE EL FINAL DEL ENCUENTRO, Y EL GLOBO LOGRE LA VICTORIA POR 3-2.


El ingreso de los dos equipos finalistas, Huracán y Boca.
Para poder ver las fotos del cuadrangular realizado en el Obelisco debe ingresar en "Mira las Fotos del Globo".

lunes, 8 de marzo de 2010

EL GLOBO SE QUEDO CON EL CLASICO Y EL 2DO PUESTO

El día domingo, el calor azotó la capital federal,pero eso no impidió que se lleve acabo el evento tan esperado, el cual consistió en un cuadrangular exhibición entre Boca, River, Huracán y San Lorenzo que se verá en la pantalla de Fox Sports a partir del sábado que viene.
La cancha se montó en Diagonal Norte, entre Suipacha y Carlos Pellegrini, a metros del Obelisco, donde muchos extranjeros y fanáticos del deporte pudieron observar este gran cuadrangular.

Los cuatro equipos tuvieron refuerzos ajenos al Futsal. Huracán contó con Mariano Juan y Roberto Flores, para Boca jugaron los ex futbolistas Walter Pico y Alfredo Graciani, en San Lorenzo estuvieron Norberto Ortega Sánchez y Angel Bernuncio y en River estuvo Diego Santilli, Ministro de Espacio Público y Medio Ambiente.

El primer partido disputado fue el gran choque entre Huracán y San Lorenzo, el cual se venía hablando mucho en la semana del lado de Parque de los Patricios. Era un partido aparte, ya que el globo estará un año jugando en la 2da División y quería demostrar que apesar de haber descendido seguía en pie para volver el próximo año.


El partido se planteó por momentos de ida y vuelta, Huracán salió a jugarles de igual a igual, sin importar nada, lo único que importaba era que había que conseguir el triunfo como sea.

El globo se hizo dueño de la pelota casi todo el primer tiempo, lo cual hizo que se vaya al descanso con el marcador arriba por 2-1 (H: Nicolas Caballero y Matias Lopez. SL: Guariniello) y con varios jugadores con algunos dolores, por el desgaste y por la actitud de varios jugadores de San Lorenzo que lo único que hicieron fue ir a buscar las piernas de los jugadores del globo.
El 2do tiempo arrancó un poco mas trabado, lo cual hizo que por momento San Lorenzo tenga la pelota pero Huracán se encontraba muy bien parado en la cancha y no dejaban lugares para que San Lorenzo logre meterse en su arco.
A los 10 minutos de juego llego una distracción en Huracán y llego el empate por medio de Sebastian Ferreyra para que el marcador se encuentre 2-2. Parecía que el partido finalizaba e irían a penales, pero faltando 5 minutos para que le encuentro finalize Marcelo Maradei recuperó una pelota en su propia área, tirándose un pase largo y al mismo tiempo recibiendo una fuerte patada que hizo que se golpee con los carteles,la cual no impidió que se recupere sin ningun problema y siga con la pelota en su poder hasta llegar al arco de San Lorenzo y colocar el 3-2 para Huracán, lo cual hizo que la gente delire y empiece a festejar el tan ansiado triunfo. Los quemeros sufrieron mucho durante esos 4 minutos ya que San Lorenzo comenzó a llegar mas pero no lograba convertir, por eso al pitar el final del partido, los jugadores del globo se quedaron saltando y cantando en la mitad de la cancha, como síntoma de desahogo por todo lo que les toco vivir el año pasado.
Apesar de que era un partido amistoso Huracán y San Lorenzo no pudieron dejar de lado en la cancha la rivalidad y jugaron con dientes apretados, pero lealmente. Para el globo fue una alegría inmensa ya que habían prometido dejar la vida en este partido para poder dedicárselo a la gente, a Juan y al "Negro" Oscar Meles que desde el cielo sigue alentándolos y dándoles fuerzas para que se logre el objetivo que todo Huracán quiere.
Cabe destacar que Mariano Juan tuvo que ser retirado de la cancha por recibir un golpe con un jugador "azulgrana" a los 5 minutos de juego, lo que provoco una rotura de ligamentos.

En el segundo choque, Boca superó a River 3 a 1 con dos goles de Andrés Santos y uno de Graciani. Descontó para River Marcelo Viatri.

Luego por el tercer puesto, San Lorenzo le ganó por penales a River.


Y en la gran final, Boca derrotó también desde los seis metros al “Globo”, tras haber empatado 1 a 1 en tiempo regular con goles de Matías Navarro faltando 3 minutos y del “Guapo” Flores faltando 1 minuto. En los penales los de la Ribera tuvieron más puntería y se quedaron con la Copa CIudad de Buenos Aires.

Apesar de la derrota recibida en la final los jugadores de Huracán se fueron muy conformes con su rendimiento, ya que desde que comenzó la pretemporada solo lograron practicar con la pelota 2 días, y así y todo pudieron conseguir un triunfo en el clásico y un empate ante Boca.
Esto demuestra que Huracán se encuentra por el buen camino para lograr el Ascenso, apesar de que esto recién empieza, cabe destacar que el Globo va bien encaminado.

























sábado, 6 de marzo de 2010

EL GLOBO METIDO EN EL CLASICO

En el día de ayer Huracán hizo su ultima practica de cara al partido del domingo frente a San Lorenzo.

Se vio un entrenamiento con mucho movimiento, técnica y táctica, fueron 2hs de puro fútbol y estrategia, el globo esta muy mentalizado en este clásico, el cual será muy especial, ya que el ultimo partido disputado fue suspendido por lesiones de varios jugadores del globo y quedo un sabor a revancha.



Los jugadores de Huracán tienen mucha confianza para este encuentro y no quieren dejar pasar esta oportunidad para demostrar que apesar del descenso que los azotó el año pasado siguen vivos y con todas las fuerzas para volver a Primera.



Todo el pueblo quemero esta invitado para apoyar a este equipo que los necesita mas que nunca, el clásico comenzará apartir de las 13hs en el Obelisco.


jueves, 4 de marzo de 2010

EL CLASICO SE TRASLADA AL OBELISCO


Boca, River, Huracán y San Lorenzo jugarán el domingo un cuadrangular en el Obelisco organizado por la productora del programa Futsal AFA que se emite por Fox Sports.
Solamente quedan tres días para el gran evento del año, así promociona el programa de TV de Futsal AFA este cuadrangular que se llevará a cabo en el Obelisco entre Boca, River, Huracán y San Lorenzo, a la espera del comienzo del torneo Apertura que será el 10 de abril.

El torneo arrancará a las 13 con el clásico Huracán y San Lorenzo; mientras que a las 14.30 se jugará el superclásico entre Boca y River. A las 16 se disputará el tercer puesto y a las 17.30 se llevará a cabo la final.

Los planteles de los equipos estarán reforzados por algunas ex figuras del fútbol de once. En Boca confirmaron su presencia Walter Pico y Alfredo Graciani; mientras que en los “millonarios” estará Alejandro Montenegro y se espera asistencia de Marcelo Espina. En los “Santos” de Boedo jugarán Norberto Ortega Sánchez y Angel Bernuncio. En Huracán resta saber que jugador vendrá.

La entrada será libre y gratuita, habrá show de tango, un recital y los jugadores de la Sexta y Octava División de cada equipo harán exhibiciones en el entretiempo.

Para este evento, el productor Claudio Frino contó que van a duplicar la cantidad de cámaras, habrá una grúa y varios sorteos de los distintos patrocinantes. Estos partidos se retransmitirán desde el sábado 13 de marzo por la pantalla de Fox Sports.



Información sacada de www.pasionfutsal.com.ar