En el día de ayer Huracán visitó en Villa Crespo a uno de los tres invictos que quedan del torneo, Atlanta, y se volvió a Parque de los Patricios con una nueva derrota por 5-1.
El globo tuvo la ausencia de Marcelo Maradei (lesionado) y 2 ascendidos a Primera Division (Dario Gonzalez y Matias Chirico).
En el primer tiempo se vio a los dos equipos bien plantados en mitad de cancha, esperando los errores del rival, y produciéndose un encuentro muy equilibrado con pocas llegadas para ambos equipos, lo cual hizo que la primera parte finalice 0-0.
Luego en el 2do tiempo se vio otro partido, Huracán insistió esperando a que el Bohemio tenga errores,y el Bohemio adelanto un poco la linea, pero sin desesperarse en la presión. El encuentro era muy peleado, los dos equipos no querían perder ningún punto, pero a los 7´ Romero se saca dos jugadores de ensima y remate desde afuera del area que da en el travesaño y entra, inatajable para Fernando González, y así era el 1-0.
Huracán, comenzó a desesperarse y por ir en busca del empate dejo varios huecos en el fondo, los cuales Atlanta empezaba a aprovechar.
A los 9´Boffoli desborda por la izquierda, Nicolas Caballero intenta barrer la pelota y no llega, lo cual deja a Buffoli frente a Fernando Gonzalez y coloca el balón entre el palo y el arquero,donde nadie pensó que podía ingresar, de esa manera el partido se ponía 2-0 para el local.
A los 11´ Fernando Gonzalez sale del arco con pelota dominada, a quien le dejaron el medio libre, lo cual hizo que Gonzalez encare hacia el arco y saque un remate que rebota en un defensa de Atlanta y queda en manos de Consoni quien remate desde su propio arco dando la pelota en el palo e ingresando al arco, era el 3-0.
A los 13´se produce un nuevo error en la salida, que dejo a Artero mano a mano con Gonzalez y coloco el 4-0.
Huracán colocó a Fernando Civale como arquero-jugador, desesperado el equipo de Parque de los Patricios empezó a atacar y cada vez descuidaba mas su propio arco, de esa manera Atlanta podía aumentar su ventaja pero no podía resolverlo en los metros finales. El globo tuvo varias oportunidades para achicar la diferencia pero parecía que hoy era otro de esos días para que la pelota no ingrese.
A los 19´una jugada mal resulta de Huracan en ataque, y un saque largo del arquero local deja mal parado una vez mas a la defensa quemera, para dejar a Civale mano a mano con Alegre y ásí colocar el 5-0.
Cuando el reloj marcaba 2 segundos para que finalice el encuentro llega un corner desde la izquierda para Huracán, donde Dario Gonzalez saca un remate fuerte al área y deja a Matias Chirico solo frente a la red que con un toque pone el 5-1 sobre la chicharra para decorar el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario que no indica el nombre del redactor será eliminado automáticamente.